LOS BOLSOS DE GIVENCHY .. EL ANTIGONA

Bolsos Increibles

WWW.THEBAGEDITION.WORDPRESS.COM

Hace nada estuve en la exposición que hay en el Thyssen sobre Givenchy. En ella se muestran vestidos y cuadros – Hubert de Givenchy era collecionista- y se explica su pasión por la moda y la elegancia. Y tuvo la suerte de vestir a mujeres que son iconos de elegancia y buen vestir,.. Grace de Monaco, Jackie Kennedy o la inimitable Audrey Hepburn.

Sabiendo esto me pregunto,  eran ellas elegantes por tener acceso a modistos tan increíbles o ellos tenían la suerte de tener “maniquíes” tan fantásticos para lucir sus prendas?.. La elegancia no viene por lo que te pones, esta claro… pero ayuda. El saberte en unos buenos zapatos, o lista para salir con un buen bolso tiene en mi ya un efecto wonderbra. Jajaja.. Yo creo que hasta me siento mas alta!.

Por motivo de esta exposición es que decidí ver con mas atención los bolsos de Givenchy.. aunque no estaban presentes en la misma. El único que conocía ya de antes era este, el Antigona. Un diseño que me gusta mucho por su forma, su estructura y el hecho de que es probablemente el todo terreno mas elegante que he conocido.

No es barato, a pesar de las mil y una ediciones. Según MyTheresa.com viene costando entre 1.500-1.800 Euros. El Bolso Antigona ha estado en todas las colecciones desde Otoño/Invierno 2011 y tiene 3 tamaños e infinidad de colores y combinaciones.

www.thebagedition.wordpress.com

Happy bolsing!

Araceli

http://www.thebagedition.wordpress.com

http://www.whatijustlove.com

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s