Más McQueen.. Más Heroine.

Bolsos Increibles

Mcqueen Heroine Snake Mini bag

Pues si.. Hay mas en la serie Heroine de Alexander McQueen. Os he seleccionado- bueno o me he seleccionado!- estas cucadas.

La primera es el Mini Bolso Heroine con piel de serpiente. Este bolso si bien tiene una estructura bastante clásica, tiene un cierre interesante y es bastante práctico. Los colores de esta combinación me parecen irresistibles. Los ribetes negros de los laterales tienen relleno y le dan el aspecto como de mullidito.

Mcqueen Heroine Colour Mini bag

Y luego mi yo colorista se ha enamorado de este otro modelo. Ya sin serpiente pero con piel texturizada. Los colores lo hacen una pieza muy divertida y que de seguro girara cabezas.

Y para las clásicas,.. este tono rosa empolvado es perfecto. Super femenino y muy chic. Bueno, ya lo veo… perfecto para mi uniforme favorito..vaqueros y camiseta blanca con cualquier mensaje.

McQueen Heroine Mini bag rosa

Happy Bolsing!

Araceli Gallego

http://www.whatijustlove.com

http://www.thebagedition.wordpress.com

Leave a comment